viernes, 21 de noviembre de 2014

Alojamiento


Alojamiento en Alemania
Al momento de elegir donde alojarse, Alemania ofrece una gran variedad de alojamientos, cada uno con su propio estilo y para todos los gustos y presupuestos. Desde pintorescos hoteles rurales en los cuales los niños podrán disfrutar de unas vacaciones en la granja saboreando pan caliente y salchichas caseras; hasta albergues juveniles económicos para toda la familia y fantásticos hoteles para lo más exquisitos. Los Centerpark son también una buena opción, con sus espacios libres de automóviles y mucha naturaleza pero que ofrecen todas las comodidades.
Si eres de los que prefieren mayores comodidades en un confortable hotel sin ser molestado por los niños, no te preocupes, casi todos los hoteles, granjas y albergues disponen de servicio de cuidado de niños.
En el Maritim, por ejemplo, realizan campamentos de verano en los cuales los niños tienen la posibilidad de hacer nuevas amistades, en tanto que en el Holiday Inn -del Intercontinental Hotels Group- la comida de los menores de 12 años es totalmente sin cargo. Alemania ofrece además diversos hoteles temáticos, como el del Europa-Park de Rust, donde sin dudas, toda la familia la pasará de maravillas.
Hoteles de lujo
Si se cuenta con un poco más de efectivo tenemos al Hotel Palace Berlín, donde la noche cuesta entre los 280 y 660 euros, en la ciudad de Munich está el hotel InterCity, donde el día no baja de los 400 euros, y en la ciudad de Colonia con un estilo contemporáneo tenemos al Chelsea Hotel.
Hoteles
En el caso de los hoteles, en Alemania hay habitaciones de hotel de todos los precios, que abarcan desde alojamientos muy económicos en pequeños hoteles hasta lujosos apartamentos, pasando por habitaciones en hoteles de categoría media. Algunos hoteles están ubicados en antiguos castillos y fortalezas y muchos de ellos ofrecen una serie de instalaciones especiales, como piscina, sauna o sala de fitness.
Pensiones
Con las pensiones y las fondas se puede apreciar que son una excelente alternativa para pasar las vacaciones en un ambiente familiar y a buen precio, poseen menos precio que los hoteles, pero demuestran su comodidad teniendo sus propios muebles.
Albergues
Por ejemplo en Berlín diversos albergues de corte y estilo juvenil, donde sólo puedes acceder si cuentas con el carnet internacional. Entre estos albergues tenemos por ejemplo a Jugendgästehaus Berlín, que es unos de los más céntricos que existen, que se encuentra situado en Schoneber. Este recinto pone a disposición de sus visitantes unas 364 camas, todo esto por un precio que varía entre 60 y los 80 € marcos, por cada noche.
Otro centro de albergue es el Jugendgästehaus am Wannsee, que es el segundo en importancia, siendo los precios por noche similares que el anterior. Existen otros alojamientos que tienen un precio intermedio, como la Pension Peters, que se encuentra situada en Kantstrasse, aquí los precios son más asequibles, variando entre los 160 y 200 euros por noche, incluyendo además desayuno. En Hagelberger Strasse se encuentra el Hotel Transit, centro de albergue que tiene los precios más módicos de los tres, entre 180 y 210 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario