viernes, 21 de noviembre de 2014

Coches en Munich

Transporte en coche 
Consideradas como una de las mas eficaces y modernas el mundo. Las autopistas alemanas se extienden por más de 11.000 km y en su trayecto se sitúan alrededor de 700 hoteles, gasolineras y estaciones de servicio que permanecen abiertas durante las 24 horas del día. Ninguna de las autopistas alemanas es de peaje y en caso de averías o accidentes, quien se encarga del tema en todo el país es el Club General Alemán del Automóvil (Allgemeiner Deutscher Automobilclub ADAC). 
Existen muchas estaciones de repostaje de gas y sólo se vende biodiesel y diesel, ninguna vende gasolina con plomo. Si eres miembro de algún club extranjero, en Alemania recibirás asistencia gratuita. Para poder conducir dentro del país deberás estar en posesión de una licencia de conducir vigente, además del permiso de circulación del coche y una constancia del seguro. Si eres extranjero y tu coche no cuenta de una placa de matrícula europea con el distintivo del país integrado, deberás contar con una pegatina con el distintivo del país adherida en la parte trasera de tu vehículo. 
Coches de alquiler 
Existen en el país, tanto en las estaciones como en las ciudades, gran cantidad de oficinas de arrendamiento de vehículos, mundialmente conocidas, como Avis, Hertz o Sixt, que funcionan durante las 24 horas. Tanto las condiciones de contratación como las tarifas dependen de cada compañía y los modelos que ofrecen van desde vehículos económicos y pequeños a furgonetas y coches de lujo. Muchas de las compañías ofrecen kilometraje ilimitado y servicio de entrega o recolección en aeropuertos y hoteles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario